domingo, 9 de octubre de 2011

fotografia de vorticella en microscopio optico

bueno  aqui otra  vez  ahora le traigo  una microfotografia en 10X de vorticella  tomada por mi, la vorticella  es un protozoario que vive  en la materia en descompocicion , esta   la mire en agua de florero con mas de una semana, se puso bien fetida, la vorticella  se caracteriza  por  tener una  especie de helices  que  las utlizan para obtener su alimento(por lo general bacterias), la vorticella  es un depredador  microscopico, tambiem  tienen  una estructura  que es como  un tallo














perdonen la calidad   de la microfotografia  pero es que  mi micro  es  optico y  tengo  que  oscurecer  la camara  para  lograr  medio  ver  los  microoarganismo  , me gustaria tener  un microcopio de  contraste de fases  pero esto es lo que  hay, de todas  formas  ahi se alcanza  a ver  un ´poco , dentro  de poco les estare  subiendo  el video  que tengo de vorticellas , pero es que  pesa    como 3GB  y mi internet  es de movistar  y solo  pago un GB lo que  solo me alcanza  para  descargar pdf y archivos  livianos

No hay comentarios: