jueves, 20 de septiembre de 2012

dia 7 :cultivo drosophyllas spp

hoy  revise  mis cultivos  y  en uno de ellos    se empezo a notar    las  larvas de drosopylla subiendo por las  paredes de  frasco donde  las estoy cultivando



lo que  hice  fue  tomar  unas  cuatro larvas   y colocarlas  en cajas de petri   para examinarlas  con lupa ,bueno  ahora  el paso  a seguir  es  observar  al microscopio    todas partes  internas  de    una  larva de drosophylla, pero esa  otra  historia  y otra  entrada del blog  , mi objetivo es mirar los  cromosomas  politenicos   de mandibulas de larvas   y otros   ensayos  que  se me puedan ocurrir  con  drosophyllas  como veran es muy barato experimentar   con  estas mosquitas  y facil.dentro de mis propositos  a  corto plazo es cultivar  las musca domestica    y observar  los microorganismos  que vivien en   su tracto  digestivo  que  deben  ser muchos

No hay comentarios: